Más información > La marca > Historia
Únete a nosotros en Facebook

Historia

 

Jeanne Piaubert ,  una marca de vanguardia


¡Antes de ser un Método y una Marca, Jeanne Piaubert es una mujer y no cualquiera! Estamos en 1925… el sexo débil se emancipa. Una evolución que no dejó pasar por alto la joven Jeanne Piaubert. Ingeniero químico de formación, es una de las primeras mujeres quinesiterapeuta de Francia. Asiste al Profesor Allard en sus investigaciones sobre la electroterapia médica. Gracias a su experiencia médica, Jeanne Piaubert pone a punto aparatos de remodelado de la silueta. Estudia también los efectos de la corriente sobre la renovación del rostro y pone a punto un método de tratamientos a base de masajes, électrostimulation y productos bautizado “Dermoplástica Activa”.

En 1928, Jeanne Piaubert abre en París su primer Instituto donde forma a dermoplasticistas* que trabajan bajo control médico. Una gran primicia en el mundo de la belleza. El éxito no tarda en llegar. Verdadera pionera, Jeanne Piaubert incita a las mujeres a ocuparse de su cuerpo. En 1937 inicia una técnica exclusiva de “rectificación de los senos sin operación”. Este lifting sin lifting sigue siendo todavía uno de los tratamientos superventas.

Así pues, desde los años 20, Méthode Jeanne Piaubert ha evolucionado al mismo tiempo que la ciencia pero su filosofía, sus principios y su originalidad han sabido mantenerse fieles al espíritu de su fundadora. Innovación, seriedad, rigor y eficacia son la fuerza y la firma de la Marca.

Más de 80 años de experiencia han permitido a Méthode Jeanne Piaubert adquirir valiosos conocimientos y pericia para la creación de taratamientos, beneficiándose de las tecnologías cosméticas más avanzadas, totalmetne dedicadas a la belleza y al bienestar.

 

new_avantages.png

Institut

El instituto

Recibir un tratamiento "Méthode Jeanne Piaubert”, es descubrir la experiencia de una Marca y un procedimiento exclusivo y patentado de cuidados específicos donde se combinan siempre y de forma rigurosa eficacia y placer.

Pinche aquí

CGV (Condiciones generales de Venta) | Prensa | Servicio cliente | Copyright 2017 Méthode Jeanne Piaubert | Création Pix-M | Únete a nosotros en Facebook