Más información > La marca > El método
Únete a nosotros en Facebook

El método

  Jeanne Piaubert, EL MÉTODO EN CABINA

La Dermoplástica Activa se basa en la asociación de 3 técnicas :
• La acción mecánica con masajes manuales y una gestual espécifica.
• La acción física con la utilización superficial de distintas corrientes electroestéticas.
• La acción cosmética con productos muy específicos, resultado de los descubrimientos más recientes.

  Jeanne Piaubert , EL MÉTODO A DOMICILIO

Nada reemplaza una sesión en Instituto, pero unos minutos de cuidado al día son indispensables para preservar su capital belleza. Como verdadero visionario, Jeanne Piaubert incita a las mujeres a ocuparse de su belleza. Fieles al espíritu de su fundadora, sus productos ultra - eficaces y sus aparatos exclusivos permiten prolongar el Método a domicilio. Un gestual adaptado a cada tratamiento, un programa de 4 puntos esenciales basándose siempre en la Dermoplástica Activa para conseguir Grandes Resultados.

1. PREPARAR

Gel suavidad, baño lácteo, exfoliante, confort, dúo desmaquillador o tónico aromático, Méthode Jeanne Piaubert reinventa el gesto esencial de todas las pieles y propone una gama de tratamientos ROSTRO y CUERPO completo para la limpieza, adaptados a todas las necesidades para eliminar las impurezas, preservar las epidermis más frágiles y dar a la piel una suavidad sin igual.

2. ESTIMULAR

• PARA EL ROSTRO: PATENTE EXCLUSIVA Aparato culto del Método desde 1979, el STIMULOVAL. Su acción mecánica pasa a ser un gestual experto para estimular las micro - circulaciones sanguíneas y linfáticas, favorecer la eliminación de las toxinas y tonificar los tejidos.
• PARA EL CUERPO: PATENTE EXCLUSIVA Punto clave del Método Jeanne Piaubert, la concepción revolucionaria del GYM TONER ofrece un masaje a fondo ultra - tónico sin desplazamiento de la piel.

3. OCUPARSE DE SÍ MISMA

A la vanguardia de la innovación Méthode Jeanne Piaubert desarrolla en sus propios Laboratorios de Investigación, tratamientos expertos de texturas mágicas y eficacia demostrada. Las pruebas rigurosas controlan para cada fórmula los resultados, la tolerancia, la afinidad, la minimización de los riesgos de reacción para una acción con total certeza y seguridad. Los descubrimientos más específicos de la ciencia se convierten en resultado. Tratamientos fundamentales para todos los tipos de piel o tratamientos adaptados específicos, con formulaciones repletas de activos de última generación que personalizan, compensan y corrigen los déficits de la epidermis para preservar y mantener el capital belleza. En la actualidad, Méthode Jeanne Piaubert propone en su catálogo más de 60 referencias de tratamientos dedicados a la belleza del rostro y otros tantos para el cuerpo, pensados para las mujeres. Pero existe una línea específica también dirigida a los hombres.

4. REFORZAR

En complemento, curas, mascarillas, parches, roll-on, lápices y sueros combinan activos específicos y fórmulas bienestar para ampliar la eficacia del tratamiento. Adaptados a cada tipo de piel, estos tratamientos expertos corrigen idealmente todos los déficits de la piel para que esté sublime.

new_avantages.png

Institut

El instituto

Recibir un tratamiento "Méthode Jeanne Piaubert”, es descubrir la experiencia de una Marca y un procedimiento exclusivo y patentado de cuidados específicos donde se combinan siempre y de forma rigurosa eficacia y placer.

Pinche aquí

CGV (Condiciones generales de Venta) | Prensa | Servicio cliente | Copyright 2017 Méthode Jeanne Piaubert | Création Pix-M | Únete a nosotros en Facebook